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8 Beneficios al estar en las Redes Sociales

Hoy sin duda alguna estar en las redes sociales es muy Importante... y sobre todo que cada ves es mas usada por los dueños de negocios...y en este caso te voy a mencionar como vincular ciertas redes sociales y cuales deben ser usadas como un verdadero vinculo de cliente a dueño de negocio.




Es un hecho que las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación son ahora una parte fundamental de nuestras vidas. De acuerdo con un estudio realizado por la consultora ComScore, 1 de cada 4 minutos estamos navegando en el Internet y parte de ese tiempo lo hacemos en Facebook. y Cada vez más estamos reconociendo que las personas recurren a Twitter para las últimas noticias sobre temas que les afectan. En total, el 30% del uso de Internet son para las redes sociales. Esto nos puede dar una indicación de lo que se cuece en el mundo de la comunicación y el marketing, si su negocio no está en las redes sociales simplemente no existe.

Las últimas tendencias en la comunicación han demostrado que el desarrollo de una estrategia de marketing online efectiva que nos permita alcanzar nuestros objetivos deberían incluir una buena estrategia en medios sociales, ya que ofrecen una amplia gama de posibilidades de expansión en cualquier Negocio y  visto hasta ahora y que las empresas deberían de considerar y darle su reconocimiento.


¿Cuáles son los beneficios que ofrecen las redes sociales?

1.- Interacción: Hay más de una forma de comunicación en la que se expresan las cualidades de nuestros productos o servicios. Nuevos canales de comunicación tienen voz, son lugares para discutir con los usuarios que contribuyen a escuchar.

2.- Alcance: Debido a que son canales masivos, y cada ves son mas millones de usuarios, podemos llegar a mucha más gente, ya que es todo lo contrario de los métodos tradicionales de comunicación. En las redes sociales, no hay barreras.

3.- Compartir te hace más fuerte: maximiza tu poder en las  Redes Sociales al compartir contenido que ellos deseen ver. debe siempre  aportar contenidos útiles y de calidad para que duden en compartirlo, y para que sea visible por más gente.a esto se le conoce efecto Viral.

4.- Mejora tu posición: Los buscadores Siempre recompensan por contenidos de calidad y que se comparte en las redes sociales, al hacer esto sin duda alguna mejora el posicionamiento natural de nuestra marca y hacerla más visible.

5.- Personalización: Las redes sociales permiten una fácil comunicación, la sociedad humaniza directa e inmediata. Pueden convertirse en un espacio entre el negocio y la atención personal al cliente que los consumidores son más susceptibles.

6.- Segmentación: Claramente podemos identificar a nuestro público objetivo. Los usuarios de las redes sociales tienden a agruparse por afinidad , el sabor de los productos, y servicios ... Esto nos permite desarrollar una forma más específica y enfocada con un alto grado de aceptación y eficacia.

7.- Compromiso: Como ya hemos dicho, las empresas deben escuchar a los usuarios para darles lo que necesitan. Esto genera una egagement, compromiso con el cliente para ser escuchado a formar parte de la sociedad.

8.- Originalidad: El formato actual de estos canales nos permite desarrollar las campañas más originales y creativas que aseguren una mayor aceptación y difusión.

Sin duda alguna las estrategias de Marketing en las redes sociales es indivisible para cualquier negocio que quiera y desee construir una reputación y un excelente prestigio de su marca.


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