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6 Consejos rápidos para optimizar tus vídeos


No hay duda de que la comercialización de vídeo en línea va en aumento.
Numerosos estudios y las estadísticas muestran que la técnica funciona bien. Forrester Research indica que las páginas con vídeo son 50 veces más propensos a ser colocado en la primera página de Google para páginas con texto solamente. Y es una cifra muy impresionante!


La Comercialización del vídeo en línea es muy atractiva para muchas empresas hoy en día por numerosas razones. y sobre todo que al Elaborar y publicar un vídeo no es caro. y se puede Publicar y permanecer para siempre, es decir, gastar dinero una vez para guardar el vídeo y recibir visitas y comentarios por mucho tiempo.

Además, con el auge de las redes sociales, el uso de vídeo y va más sitios de vídeo animo a publicarlos y compartirlos en las redes sociales. Las posibilidades son infinitas vídeo viral utilizando las estrategias adecuadas para crear y publicar tus vídeos en línea.

Si eres nuevo en el vídeo  o tiene intención de promocionar sus productos o servicios dejamos algunos consejos para la comercialización de vídeo y ayudarle en sus estrategias de marketing.

6 Consejos rápidos para optimizar tus vídeos
Una vez que graba el vídeo, siga estos consejos para asegurarse de que llegue a su público objetivo.

# 1. Titulo pertinente.
Como el título de un artículo en un blog, los títulos de vídeo son importantes por dos razones importantes:
Uno de ellos, es un gran título puede captar la atención del espectador al instante.
Dos, utilizando las palabras claves y adecuadas en el título, es más probable que aparezca en los motores de búsqueda cuando la gente busca sobre el tema. Y no hay que olvidar que Google es propietario de YouTube, por lo que existe un vínculo entre la investigación y vídeos.

# 2. Valor de contenido
Tómese su tiempo para pensar en su público objetivo. ¿Qué sabe usted que podía interesarle? ¿Qué le puede enseñar? "¿Cómo ...?" Es una pregunta que mucha gente hace, y usted sabe, usted puede enseñarles un vídeo. Y esto es importante porque no sólo ofrece contenidos de valor, sino que también muestra sus conocimientos y habilidades, y en última instancia posicionarás usted como un experto. Esta es la clave para el crecimiento de su marca.
Hay que tener en cuenta que no importa lo bueno que el contenido si el vídeo es demasiado largo, el público pierde el foco. Así que trate de ser breve, con una gran cantidad de imágenes con mucho movimiento, la música intensa y sin interrupción a hablar con franqueza.
Por favor, tenga en cuenta una estadística que dice que la duración media de vistas de vídeo es de 3,8 minutos.

# 3. Incluya su URL del vídeo
Durante la edición de vídeo es otra ventaja. Una función sencilla es añadir un cuadro de texto en el vídeo. Aquí es donde usted puede mostrar la dirección de su sitio web y es una gran manera de conseguir la exposición. Existe también el final de la dirección URL de vídeo.

# 4. El uso de vídeo para mejorar su marca
A efectos de identificación, poner su logo en algún lugar prominente en la pantalla. Usted puede hacer esto en cualquier momento, o durante momentos clave en el vídeo.

# 5. Siempre mantenga un enlace mano
Al publicar en YouTube, se puede escribir una breve descripción de tu vídeo  Comience siempre con el enlace donde sus lectores quieren tomar después de ver el video, es una oportunidad única de hacer una venta, o para ganar un nuevo cliente para conseguir más tráfico para visitar a su página de fans, etc
Lo primero que se debe poner en la descripción es el vínculo y un breve párrafo descriptivo utilizando las palabras clave que se utilizan en el título.

# 6. Ir más allá de YouTube
La mayoría de la gente publica sus vídeos en YouTube. Además, asegúrese siempre de integrar el vídeo en su sitio web. Esto aumentará la cantidad de tiempo que las personas pasan en su sitio y ayudarle a desarrollar su público cautivo.
Además, los algoritmos de Google considerar la frecuencia con los vídeos de YouTube son compartidos. Es importante la posición más alta en los resultados de búsqueda de Google.

También se utilizan otras plataformas de vídeo como Vimeo, Metacafe, etc, no te quedes solo con Youtube. Tenga en cuenta que cuantos más enlaces que apuntan a su sitio, usted estará en una mejor posición.



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